Berlin

Los millares de muertos
Son imposibles de sentir
Los errores llevan vidas
Y los asesinos las sienten
Aunque callen

Read More

El Agua y El Fuego

Luego de horas, quizá años de estar allí sentado, luego de preguntarme muchas veces si no estaba muerto ya y sólo estaba visitando mi antigua tumba, luego de imaginar los posibles animales, estrellas y ríos que mis átomos habitarían y habitaron.

Read More

Isla

Los actos silenciaron las palabras
El silencio de sus ojos
Me recordó que aún hacía frío

Read More

A La Deriva

Aunque no podía recordar con claridad todas las ideas que habían pasado por su mente durante la hora anterior, había una imagen que se había quedado en él: un átomo que viajaba por el río bajo el gran puente.

Read More

El Incidente del Espejo (Parte I)

La sangre llegó hasta el piso del baño y generó un mosaico de pequeños cuadros rojos al moverse sutil entre las separaciones de los azulejos blancos, la vista era a la misma vez terrible y espléndida.

Read More

Aún

Nunca tuvo claro si la persona que tocó entonces en su puerta, lo hizo justo en seguida de que se sentara, o antes; o en otro momento mucho después, o incluso en otro día completamente diferente; pero igual.

Read More

El Abuelo

Recuerdo un tiempo en que quería mucho a mi abuelo y el a mi, lo veía en sus ojos, me quería de verdad. Me daba gusto en todo, le gustaba jugar conmigo todo el tiempo. Ahora es igual, creo, pero con una gran diferencia. Siento que mi abuelo se guarda algo.

Read More